terça-feira, 2 de agosto de 2011

Um comentário:

Lorelai Victoria disse...

Sem sonhos a vida seria sem sentido, porque estes são parte da nossa vida, passado, presente e futuro.

Oi Rosa Maria espero que você não causar problemas para visitar o seu blog, eu acho muito atraente no seu perfil torna claro para mim que ele é um sonhador, algo para me identificar, o administrador também é algo que me identifico, mas também embora eu sou um estudante de marketing, nossas profissões primo de primeiro grau.
O que é interessante e eu gostaria de aprender como notei na foto é uma pessoa que eu May, eu gosto de aprender. Além de que viemos de diferentes culturas e línguas, você está Bracileña "Português" Eu Mexicana "espanhol".

Eu uso o tradutor não falava uma palavra de Português, espero que você me entende, pela maneira que eu conheci que você visite o "Princess Diaries Letizia" Eu acho que fala pouco espanhol?

Saudações Lorelai

Sin los sueños la vida no tendría ningun sentido, por que estos son parte de nuestro pasado, presente y futuro en la vida.

Hola Rosa María espero que no le cause molestia que visite su blog, me parece muy atractivo, en su perfil me deja claro que es una persona soñadora, algo con lo que me identifico mucho, también es Adminitradora algo con lo que también me identifico aunque aunque soy estudiante de Mercadotecnia, nuestras profesiones con primas-hermanas.
Lo interesante y que me gustaría aprenderle pues he notado en su foto que es una persona mayo que yo, me encantaría aprenderle. Además de que venimos de diferentes culturas e idioma, usted es Bracileña "portuges" yo Mexicana "español".

Utilizo el traductor no hablo ni una palabra de Portugués, espero me entienda, por cierto la conocí por que usted visita "el diario de la princesa letizia", creo que habla poco español??

Saludos Lorelai